Inicio Policiales Evaluaron los recursos con los que se brinda el servicio de seguridad...

Evaluaron los recursos con los que se brinda el servicio de seguridad en el sur provincial

95
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, el secretario de Seguridad, Benjamín Crúz y el jefe de Policía, José Ibarra, evaluaron el servicio de seguridad que brindan distintas dependencias del sur provincial.

A fin de atender las necesidades de las jurisdicciones recorrieron las dependencias de San José de Metán, Rosario de la Frontera y La Candelaria. Se reunieron con autoridades policiales de cada área quienes los interiorizaron sobre la demanda ciudadana de cada sector y sobre la planificación del servicio general que brindan con los recursos disponibles.

Evaluaron los recursos con los que se brinda el servicio de seguridad en el sur provincial

En este contexto supervisaron las condiciones edilicias, los elementos de trabajo y de protección.

En la oportunidad los funcionarios señalaron a los Jefes de dependencias los ejes del Plan de Seguridad y Justicia con los que se trabajará hasta 2023 a fin de mejorar la seguridad ciudadana en toda la provincia, modernizando el servicio policial y optimizando los recursos para acortar los tiempos de respuesta a la comunidad y brindar un servicio de asistencia más rápido y eficiente.

Cornejo enfatizó en la importancia de trabajar mancomunadamente con los intendentes, legisladores y distintos sectores para consensuar objetivos y acciones que deriven en los beneficios que la comunidad requiere.

Participaron del trabajo en equipo funcionarios de la Secretaría de Seguridad y autoridades municipales.