Inicio Policiales Más de 2300 miembros de la Policía de Salta ascendieron al grado...

Más de 2300 miembros de la Policía de Salta ascendieron al grado inmediato superior

18
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe de Policía, Miguel Ceballos, encabezó el acto de ascenso al grado inmediato superior de miembros de la Policía de Salta. Tuvo lugar en la Escuela de Cadetes General Martín Miguel de Güemes.

Ascendieron a la jerarquía inmediata superior más de 2300 efectivos de la Fuerza de Seguridad Provincial entre personal superior y subalterno.

Más de 2300 miembros de la Policía de Salta ascendieron al grado inmediato superior

El ministro Domínguez resaltó que todo ascenso significa el reconocimiento a la labor, profesionalismo, entereza, compañerismo y al sacrificio de los miembros de la Policía de Salta en defensa y resguardo de los bienes y la seguridad de los habitantes. Los instó a seguir desempeñando sus funciones “por el camino del bien, la justicia, la lealtad, el orden y el respeto a los derechos constitucionales”.

Por su parte, el Jefe de Policía agradeció el acompañamiento permanente del Ministerio de Seguridad y Justicia para la concreción de los ascensos correspondientes. Destacó el orgullo que representa para la Institución policial el compromiso, la responsabilidad y el servicio de seguridad que brindan los efectivos que alcanzaron la jerarquía inmediata superior. Puntualizó que más de 360 corresponde a personal superior.

Durante la ceremonia se realizó la invocación religiosa, se entonaron los himnos patrios e impusieron las insignias correspondientes a los efectivos ascendidos.

Participaron de la ceremonia el coordinador General del Ministerio de Seguridad y Justicia, Oscar Loutayf, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, Plana Mayor Policial y familiares.

Más de 2300 miembros de la Policía de Salta ascendieron al grado inmediato superior