Inicio Municipales Vecinos de los Nogales. Cansados de que les roben su esfuerzo.

Vecinos de los Nogales. Cansados de que les roben su esfuerzo.

469
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

Vecinos del Loteo Los Nogales ubicado en ruta 24 en el kilometro 3 y medio del camino a Colon, reclaman insistentemente la presencia de la policía ante reiterados robos que sufre el barrio a diario.

«En un mes mas de 10 veces han entrado y en 2 días entraron a robar 4 veces. Nos roban materiales, nos roban nuestro sueño, que con mucho esfuerzo compramos para construir nuestras viviendas».

Los vecinos radicaron varias denuncias en la comisaria de Cerrillos sin tener un resultado positivo, por lo que reclaman «que la policía solo aparece cuando ya todo paso y no nos dan respuesta»

Aquí algunos de los desesperados mensajes de los vecinos:

«Buen Dia!! Vecino anoche entraron a robar en mi terreno se llevaron todo del albañil quien es el Comisario q esta a cargo de Cerrillos !!«

«Buen día vecinos!! Soy del lote __mz __. Recién vengo a ver mi lote y me entraron tbm anoche.«

«Me rompieron los vidrios y entraron. Voy hacer la denuncia x las dudas. No creo q puedan hacer algo.«

«A un vecino de la manzana E q no está en el grupo, la semana pasada le envenenaron su perro !! Tomaron de punto el barrio«

“Pudimos ver autos q rondan sin descaro en plena luz del día y antes de ayer entraron en otra vecina a las 17.30 pm y ya le estaban llevando tele termotanque computadora efectos personales los cuales habían dejado ya afuera d ella casa para llevárselo y q no pudieron ya q llegó la propietaria y lo vio, este al verse descubierto intentó golpearla con un gancho de hierro pero se arrepintió y se fue”