Inicio Noticias en lineas Miles de salteños y turistas disfrutan de una nueva edición de la...

Miles de salteños y turistas disfrutan de una nueva edición de la Serenata a Cafayate

80
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

La  Serenata a Cafayate, que año a año convoca a miles de salteños y turistas, se puede vivir y disfrutar hasta el sábado 19 de febrero en la Bodega Encantada de la localidad.

Abel Pintos.

Es uno de los festivales destacados dentro del calendario de verano, organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes junto a los municipios, que suma a las diversas actividades que se desarrollan a los largo y ancho de la Provincia y que responden a la identidad local como ferias, eventos culturales, religiosos y concursos; a los que se suman nuevas experiencias al aire libre que conforman la enriquecedora oferta turística que tiene salta para ofrecer a sus visitantes.

La primera jornada del tradicional festival, que se desarrolló ayer miércoles 16 de febrero, tuvo como figuras destacadas las actuaciones de Abel Pintos y Lucio El Indio Rojas. También pasaron por el escenario Paola Arias, Los izquierdos de la Cueva, India Menéndez, Daniel D´Amico, Fabricio Rodríguez, Karvankas, Mauricio Tiberi, Paula Polo, Cafayate Canto, Inti Khari, Orquesta de Bandoneones de la Escuela de Música, Luceros del Alba y Ballet Horizonte.

Asimismo para hoy jueves 17 en la Bodega Encantada se espera las actuaciones de Ahyre, Guitarreros, Franco Barrionuevo, Coroico, Mariana Baraj, Jacinta Condorí, Atemporal, Iskay Huayra, El Ballet de Cafayate y muchos más.

En tanto la noche del viernes 18 tendrá los shows artísticos de Los Tekis, Lázaro Caballlero, Canto 4, La Yunta, Marcela Ceballos, Sarita Flores, Triollo Folklore, Los Salamanqueros y Carla Nieto, entre otros.

Y para el cierre, el sábado 19, deleitarán a los miles de presentes con sus actuaciones el Chaqueño Palavecino, Juan Fuentes, Las Voces de Orán, Christian Herrera, Alma Carpera, Cabales, Mariana Carrizo, Lorena Carchanpay y Los de Cafayate, entre varios compositores e intérpretes.  

Los interesados en participar podrán adquirir sus entradas en las boleterías de la Bodega Encantada a un costo por día de 2000 pesos la popular, 4000 pesos la platea y 6000 la preferencial.

Ballet.