Inicio Municipales La Municipalidad restituirá el predio de calle Catamarca al Centro Juventud Antoniana

La Municipalidad restituirá el predio de calle Catamarca al Centro Juventud Antoniana

205
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

La intendenta, Bettina Romero, realizará la restitución histórica del predio de la calle Catamarca al Centro Juventud Antoniana en un acto a través de la plataforma Zoom, con la presencia de su presidente, Gustavo Klix.

Será hoy martes 25, a las 17.30, en el SUM del Centro Cívico Municipal.

El pasado 11 de junio, la jefa comunal visitó las instalaciones del estadio Fray Honorato Pistoia y ratificó la voluntad de entregar ese espacio, considerando que se trata de un reclamo histórico de 58 años, para este club que tiene una función deportiva y social muy importante para la ciudad.

De la actividad participarán la secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia; concejales capitalinos y aficionados del Centro Juventud Antoniana.

El acto se transmitirá en vivo a través de las redes oficiales de la Municipalidad de la ciudad de Salta.