Inicio Noticias en lineas «Hoy mucha personas se quedarán sin frutas y verduras»

«Hoy mucha personas se quedarán sin frutas y verduras»

268
0

NOTICIAS EN RED.- FM CAPITAL

Sebastian Sottosanti, comerciante y socio del Mercado Cofruthos, contó que policías vallaron la zona desde las 5:45 de la mañana. Según informaron, solo se dejaría ingresar a comerciantes con DNI para corroborar que tengan número par, día que corresponde hoy, como se venía haciendo desde hace dos semanas, pero no fue así.

«No solo piden que la terminación del DNI sea la que corresponde al día, sino que pidieron permiso de circulación, habilitación del comercio y AFIP, cosas que nadie trae encima en el auto. No se entiende lo que hicieron», dijo Sebastian.

Muchos de los trabajadors del Mercado manifestaron su malestar porque no tienen permiso y por lo tanto están imposibilitados a ingresar. Por su parte, las camionetas y camiones que no pueden entrar al predio, se estacionan detrás del vallado para recibir la mercadería.

«¿Cuál es la idea? ¿Complicarle la vida a la gente? Yo creo que eso pasó hoy, la policía le complicó la vida a los comerciantes», siguió Sottosanti.

«Hace 15 días que volvimos a trabajar con el tema de la terminación del DNI, en cada uno de los ingresos se controlaba eso, se toma la temperatura y hay una cabina sanitizante para aquellos que entran en forma peatonal. El mercado tiene las medidas sanitarias hace dos meses. Realmente no entiendo estas medidas», agregó, y advirtió que «los que vayan a las verdulerias de los barrios, se quedarán sin verduras o frutas porque los comerciantes no pudieron ingresas a comprar al mercado».