Inicio Municipales Hoy continúa la inscripción a los lotes con servicios en Vaqueros

Hoy continúa la inscripción a los lotes con servicios en Vaqueros

105
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

Las inscripciones continúan  hoy martes 13 del corriente de 8.30 a 13 horas, los interesados deben acercarse con DNI a Av. Circunvalación en Villa Sara, Vaqueros, la convocatoria es a todas las familias que vivan en barrios populares o que se encuentren en situación de déficit habitacional.

Los requisitos son: tener más de 18 de años y residir en Vaqueros; ingresos mensuales entre $0 y $527.922 de los miembros familiares o entre $0 y $263.961 en caso de inscripciones individuales; no ser propietario/a de una vivienda o lote; no haber sido adjudicatario en anteriores planes de loteos o de viviendas; poseer más de un año de residencia en la localidad con documentación que lo certifique. Se validarán todos los requisitos para todas las personas del grupo familiar solicitante.

El proceso de inscripción a los 60 lotes con servicios de luz, agua, electricidad y cloaca los lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de Nación junto al Ministerios de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección General de Integración Socio Urbana (DISU) y la municipalidad.

Este proyecto, en el marco del RENABAP, Argentina Unida por la Integración de los barrios Populares, apunta a la urbanización del barrio popular Villa Sara, así como a la reubicación de grupos familiares en situación de vulnerabilidad y la relocalización de dichas familias que están fuera de la línea de ribera del río.