Inicio Turismo Nutrida agenda de actividades para disfrutar Semana Santa en Salta

Nutrida agenda de actividades para disfrutar Semana Santa en Salta

150
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

Se presentó esta mañana el calendario de Semana Santa con más de 75 actividades organizadas por los diferentes municipios junto al Ministerio de Turismo y Deportes para que salteños y turistas disfruten durante Semana Santa.

En el acto, encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, junto a  los presidentes de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, Eduardo Kira;  de FAEVYT Filial Salta, Gustavo Dimecola,  de Salta Convention & Visitors Bureau, Emilio De Ferrari; y del Ente de Turismo de la ciudad de Salta, Fernando García Soria.

“Estamos muy contentos de presentar hoy un nutrido calendario de actividades que es fruto de un gran trabajo realizado junto a los municipios para que salteños y turistas puedan disfrutar de la Provincia cumpliendo con todos los protocolos vigentes y podamos además generar mucho trabajo en cada rinconcito de nuestra Salta”, destacó Peña.

Nutrida agenda de actividades para disfrutar Semana Santa en Salta

Por su parte Kira expresó “desde el sector privado queremos agradecer a los intendentes de los distintos municipios que se prepararon para recibir a salteños y turistas con tantas actividades”.

Asimismo el presidente de FAEVYT Filial Salta dijo “hoy más que nunca es muy importante el trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y el sector privado y que nos permitirán recuperar y potenciar el turismo de la Provincia  generando estas actividades para que sean cada más los salteños que recorran su provincia y los turistas que nos elijan”.

Salta es cuna de Fe, y en Semana Santa, las celebraciones toman un hondo sentido popular y religioso, fundiéndose con las tradiciones propias de cada región. El calendario incluye un gran número de actividades que se pueden conocer ingresando en www.turismosalta.gov.ar

Participaron también del evento representantes del sector turístico de los municipios de Cachi, Campo Quijano, Chicoana, General Ballivian, General Güemes, La Caldera, La Viña, Metán, San Carlos, Vaqueros, San Lorenzo y Campo Santo.

Nutrida agenda de actividades para disfrutar Semana Santa en Salta