Inicio Nacional «Es un orgullo ser el Gobernador con mejor imagen en el país»,...

«Es un orgullo ser el Gobernador con mejor imagen en el país», dijo Sáenz

379
0

La consultora cordobesa CB elaboró un ranking con la imagen positiva de los 24 gobernadores de la Argentina, ubicando al mandatario salteño en el primer lugar durante el mes de junio, con el 71,3% de aceptación y calificación sobresaliente.

El gobernador de Salta Gustavo Sáenz encabeza el ranking de los gobernadores con mejor imagen a nivel nacional, según la consultora de opinión pública CB que entrevistó online a más de 18 mil personas de todo el país.

“Es un orgullo ser el Gobernador con mejor imagen en el país», dijo Sáenz al enterarse que lidera la tabla con el 71,3% de imagen positiva y calificación sobresaliente, subiendo poco más de tres puntos respecto de la medición del mes pasado.

La gestión de la crisis por la pandemia del coronavirus en Salta, junto con las medidas sanitarias tomadas a tiempo, hacen que en la provincia no haya circulación comunitaria. En tanto se mantienen las medidas restrictivas para entrar a Salta y se blindan las fronteras con Bolivia con la presencia del Ejército que se sumó a la tarea desplegada por Gendarmería y Policía de Salta, tras las insistentes gestiones de hizo el gobernador salteño ante el presidente Alberto Fernández y ministros nacionales.

«El que entra a Salta, venga de donde venga, irá a un hotel pagado por el Estado a aislarse por 14 días, salvo que quieran ir a otro hotel que paguen ellos», señaló Sáenz y admitió las buenas relaciones con el Gobierno nacional: «Desde el gobierno nacional no nos corren para nada con la billetera. Hemos recibido siempre acompañamiento y ayuda».