Inicio Política Tenes una PyMEs: Herramientas para mejorar su productividad

Tenes una PyMEs: Herramientas para mejorar su productividad

370
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, organiza en Salta una jornada de difusión que se realizará el miércoles 26 de agosto de 11 a 12:30 a través de Zoom, en la que la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SePyME), informará los lineamientos estratégicos que lleva adelante el Gobierno Nacional con el fin de brindar asistencia a las PyMEs.


La actividad forma parte de una serie de presentaciones que desarrolla el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación para dar a conocer cuales son las políticas implementadas para minimizar los efectos provocados por la pandemia y encaminar los procesos de reactivación productiva.


De forma virtual mediante la plataforma Zoom explicarán cuales son las acciones impulsadas para mejorar la productividad de las pequeñas y medianas empresas, haciendo hincapié en la calidad de la gestión, la transformación digital, la capacitación y la equidad de género.


A lo largo de la jornada presentarán el Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC), el Programa de Crédito Fiscal, la Red de Asistencia Digital y la Plataforma Capacitar.


Durante el transcurso de la asistencia a las empresas habrá una articulación directa con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para mejorar la calidad de gestión en PyMEs en Argentina.
En la oportunidad Salta hará  de anfitriona, realizando la convocatoria y moderando el encuentro.