Inicio Policiales Supervisaron el avance de obra del destacamento policial de Isla de Cañas

Supervisaron el avance de obra del destacamento policial de Isla de Cañas

57
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, junto al jefe y subjefe de Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, recorrieron las instalaciones del destacamento policial de Isla de Cañas en el departamento Iruya perteneciente a la Unidad Regional 2.

Supervisaron el avance de obra de la ampliación de la dependencia donde construyen un salón de usos múltiples y oficinas con la cooperación del Municipio.  

En la oportunidad el Ministro junto a las autoridades policiales se reunieron con jefes de la dependencia para atender las necesidades de servicio de la jurisdicción.

Supervisaron el avance de obra del destacamento policial de Isla de Cañas

La mayor demanda de intervenciones policiales está vinculada a casos de violencia familiar y a consumo de bebidas alcohólicas. En este sentido la Policía Comunitaria realiza un intenso trabajo de concientización y prevención en territorio junto a una red de instituciones intermedias comunitarias.

Cabe destacar que Isla de Cañas es el 57 municipio que recorre el Ministro junto a autoridades policiales a fin de atender los distintos requerimientos de seguridad reuniéndose con autoridades locales, policías de las jurisdicciones y distintos sectores sociales en el marco de la eficientización del Plan de Seguridad y Justicia provincial.