Inicio Municipales Se entregaron los premios del sorteo anual de Ticketón y se realizó...

Se entregaron los premios del sorteo anual de Ticketón y se realizó el lanzamiento del concurso 2022

66
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

La Dirección General de Rentas (DGR) realizó este miércoles en la Usina Cultural el acto de  entrega de premios que corresponden al sorteo anual de Ticketón 2021. Además, se realizó el lanzamiento de la edición 2022 del concurso.

Ganadores.

En un clima de emoción, el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato y la directora de Rentas, Mercedes Uldry hicieron entrega del auto 0 km, dos motos y 5 bicicletas a los ganadores, que coincidieron en expresar la sorpresa que se llevaron al enterarse de que su número había salido sorteado y la importancia de que el Estado realice este tipo de concursos para que las personas soliciten su comprobante de compras y se evite la evasión fiscal.

Susana Rodríguez, la ganadora del auto, convocó a todos los ciudadanos a participar y se mostró muy agradecida.

Posteriormente, se anunció el lanzamiento de la nueva edición del concurso. Desde hoy las personas pueden cargar a la app o página web de la DGR las facturas para participar.

Este año se agrega como beneficio Club Ticketón: por cada factura cargada se suma un punto para canjear por productos en la página de Ticketón.

Ticketón es el concurso de cultura tributaria cuyo objetivo es que los ciudadanos pidan los tickets y facturas por cada compra realizada y así evitar la evasión fiscal.

Puede participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en Provincia de Salta, mayor de 18 años de edad, subiendo los datos y comprobantes a la app o página de Ticketón.