Inicio Policiales Se avanza con la capacitación de formadores del programa “La Seguridad está...

Se avanza con la capacitación de formadores del programa “La Seguridad está en el Deporte”

68
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

El Ministerio de Seguridad y Justicia por medio de la Dirección de Relaciones con la Comunidad continúa capacitando a los formadores que se desempeñarán como agentes preventores en el marco del programa “La Seguridad está en el deporte”.

Se realizaron jornadas de sensibilización y prevención sobre seguridad vial, siniestralidad y causas de mortalidad vial dictado por profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en Metán y Joaquín V. González como así también sobre consumo problemático de sustancias en Cafayate a cargo de la Agencia Antidrogas.

Se avanza con la capacitación de formadores del programa “La Seguridad está en el Deporte”

Cabe destacar que “La Seguridad está en el deporte” es un proyecto de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad y Justicia del que participan distintas  áreas de Gobierno.

La primera etapa se encuentra en ejecución con la formación de agentes sanitarios y policías comunitarios quienes oficiarán como agentes preventores en los barrios donde se lleve adelante el programa. Serán el nexo con los municipios y otros organismos.