Inicio Deportes Salta recibirá deportistas de América y Europa para el Sudamericano y el...

Salta recibirá deportistas de América y Europa para el Sudamericano y el Circuito Mundial de Tenis de Mesa

62
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

En un acto encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña y el director de Competencias de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, Nicolás Leiva, se presentaron los detalles del Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa y del Circuito Mundial WTT que se realizarán el próximo año en el Estadio Delmi de la ciudad de Salta.

“Es un honor poder trabajar en equipo, como lo venimos haciendo, con la sinergia necesaria para que juntos apuntemos al desarrollo de la Provincia.”, manifestó Peña al tiempo que agregó “estas actividades son claves no solo para lo deportivo, sino que también tienen un impacto positivo en materia turística”.

Por su parte, el director de Competencias de la Federación Argentina de Tenis de Mesa  expresó “es un orgullo traer un evento internacional a Salta, donde las condiciones de infraestructura y logística para su realización son excelentes y está todo dado para que tengamos una competencia de primer nivel. Salta tiene grandes exponentes en la disciplina y será importante la participación en su provincia”, agregó.

El Circuito Mundial WTT de categorías menores de 11 a 19 años se realizará del 7 al 13 de febrero, donde participarán competidores no solo de países de América sino también de Europa.

En tanto el Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa para las categorías sub-11 y sub-13 se disputará del 14 al 19 de febrero con la participación de competidores de Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Perú, Colombia, y Argentina. Asimismo, el Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa Master para personas mayores de 35 años se desarrollará del 12 al 17 de abril.

En la conferencia estuvieron presentes también el subsecretario de Deportes, Federico Abud, y por la Asociación Salteña de Tenis de Mesa, su presidente Enrique Varela, y Jorge Roldan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here