Inicio Deportes Salta Basket iniciará una nueva temporada en la Liga Argentina

Salta Basket iniciará una nueva temporada en la Liga Argentina

39
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

El secretario de Deportes, Sergio Chiban, visitó el entrenamiento de Salta Basket para dialogar con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes sobre la temporada competitiva de la Liga Argentina que comienza el viernes 15 antes el debutante Jachal en el Complejo Deportivo de San Juan. La competencia continuará el domingo 17 frente a Rivadavia en la ciudad de Mendoza en donde buscará ser protagonista en la principal categoría de ascenso del básquet nacional organizado por la Asociación de Clubes (AdC).

“Vengo a desearles éxitos al equipo salteño que nos representa a nivel nacional y a brindarles nuestro apoyo para una competencia muy dura la que deberán afrontar en lo competitivo”, dijo Chiban.

Y aseguró que “Salta Basket armó un plantel con jugadores interesantes y con jerarquía para afrontar un torneo muy competitivo. Queremos ser protagonistas y acompañaremos desde nuestra gestión al equipo”.

Mientras que el entrenador Pisani agradeció el apoyo del funcionario del deporte provincial haciendo hincapié en la importancia que tendrá el acompañamiento del Gobierno provincial en el certamen argentino diciendo que “Será muy importante el acompañamiento del Gobierno y agradecemos la visita del flamante secretario de deportes. Entre todos avanzaremos en el proyecto deportivo que eleva la bandera de Salta”.

Cabe destacar que la delegación salteña viajará a tierra cuyana mañana miércoles para afrontar los dos primeros compromisos en condición de visitante teniendo en cuenta que los dirigidos por Jorge Pisani integran el grupo A de la Conferencia Norte junto a Jáchal de La Rioja (llega desde el Torneo Federal), Rivadavia de Mendoza y Estudiantes de Tucumán. 

El equipo salteño afrontará la Liga Argentina en donde jugará 28 partidos desde el viernes hasta mediados del mes de marzo del 2022.

Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes Federico Abud y el presidente de la Asociación Salteña de Básquet Masculino Fernando Palopoli entre otras autoridades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here