Inicio Policiales Reconocimiento en honor al comisario post mortem Manuel Alberto Pistán

Reconocimiento en honor al comisario post mortem Manuel Alberto Pistán

35
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz y el jefe de la Policía de Salta, José Ibarra presidieron hoy una ceremonia en honor al comisario post mortem, Manuel Alberto Pistán, quien el mes pasado perdió la vida en el marco de un procedimiento policial.

El acto protocolar se llevó a cabo en la Jefatura Policial, donde se encuentra el monolito a los policías “caídos en cumplimiento del deber”.  Se hizo el descubrimiento de una placa de bronce en su honor y junto a sus familiares y allegados se colocó una ofrenda floral.

Homenaje.

En este contexto se mencionaron palabras de agradecimiento y reconocimiento especial al importante trabajo que realizó el Comisario Pistán durante su carrera profesional en la Institución.

Cabe destacar que tras el fallecimiento de Manuel Pistán, la Jefatura Mayor Policial le otorgó el ascenso post mortem al rango de comisario, grado inmediato superior resaltando su desempeño profesional como servidor público, desde su ingreso a la Policía hasta su desenlace en cumplimiento del deber en septiembre pasado. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here