Inicio Policiales Proyectan un Centro de Videovigilancia en Las Lajitas

Proyectan un Centro de Videovigilancia en Las Lajitas

43
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

Durante el acto de inauguración de la Unidad Regional 9 en Las Lajitas, el  ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, destacó que se refuerza la seguridad en el departamento Anta con la puesta en funcionamiento de la Unidad Regional 9 como así también se proyecta la creación de un Centro de Videovigilancia en Las Lajitas producto de un trabajo conjunto con la Intendencia.

Cornejo destacó la importancia del compromiso asumido por el municipio de Las Lajitas para la concreción de la Unidad Regional 9 como así también resaltó el trabajo integrado por la seguridad en todo el departamento de Anta a fin de afianzar el Plan de Seguridad y Justicia, al entender que Anta es el corazón productivo de la provincia. En ese sentido anticipó que se evalúa crear una base policial con mayor presencia de la Dirección General de Investigaciones y de Drogas Peligrosas en Apolinario Saravia, entre otras iniciativas.

Cabe destacar que se avanza en las gestiones entre Provincia y Municipio para que Las Lajitas cuente con un Centro de Videovigilancia que funcionaría en la Unidad Regional 9 con el propósito de optimizar el patrullaje virtual y el servicio de seguridad general en la jurisdicción.

Estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco, el jefe y subjefe de la Policía de Salta, Miguel Cabellos y Pablo Vilte, el intendente de Las Lajitas, Fernando Alabi, legisladores provinciales, concejales, entre otras autoridades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here