Inicio Policiales Policías y penitenciarios trasplantados brindarán aportes para la Ley de Bienestar Policial

Policías y penitenciarios trasplantados brindarán aportes para la Ley de Bienestar Policial

43
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo,  se reunió con policías y penitenciarios trasplantados para interiorizarse sobre los  tratamientos y estado de salud en general a fin de evaluar aspectos laborales que favorezcan a la salud del personal que presenta alguna afección física.

En este sentido expusieron sus respectivos casos y la importancia de  brindar el servicio de seguridad en condiciones óptimas edilicias y de salubridad para resguardar su integridad y poder desempeñar con normalidad sus funciones.

El Ministro destacó el esfuerzo profesional del personal trasplantado y anticipó que  serán convocados a participar de la elaboración del proyecto de Ley de Bienestar Policial para que brinden aportes desde la experiencia en ambas instituciones, a fin de beneficiar a quienes estén o puedan llegar a estar en la misma situación de salud.

Al respecto Cornejo enfatizó en la importancia de proponer en la Ley la creación de un Centro Sanitario específico para personal de seguridad y retirados de las fuerzas de la provincia. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here