Inicio Noticias en lineas “Nuestra lista es federal, hay representantes de todo el interior”

“Nuestra lista es federal, hay representantes de todo el interior”

129
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

La candidata a Presidenta de la Caja de Abogados por la lista Foro Unido, Mariela Gómez Almaráz, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la lista que encabeza es la más federal porque tiene integrantes de todo el interior de la Provincia.

Gómez Almaráz contó que este viernes 27 de agosto, se renuevan las autoridades de la Caja de Abogados y Procuradores de Salta. «Muchos colegas no tienen conocimiento de que se renuevan las autoridades, en la web de la Caja, no hay ninguna información sobre este tema. Por lo menos hasta esta mañana, no había ningún comunicado de este tipo de elecciones. Quiero destacar que nuestra lista es bien federativa y es la primera vez que esto se da de esa manera», indicó.

«En mi caso voy como candidata a Presidenta por la Capital,  nuestro vicepresidente es el Dr. Humberto China Flores de Tartagal. Por ejemplo, también buscamos la participación  de cada uno de los lugares, como la Dra. Sara Mulki de Gral. Güemes, Alicia Arias de Rosario, otra de Cerrillos. La necesidad de los colegas no es la mismo en el interior que en la Capital. Estamos contentos de tener esta lista bien federal», agregó.