Inicio Deportes Más de 3000 niños y niñas celebraron su día en los Parques...

Más de 3000 niños y niñas celebraron su día en los Parques Urbanos

206
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

Los Parques Urbanos recibieron a 3000 niños y niñas que festejaron su día con juegos y espectáculos compartiendo con otros niños, niñas y sus familias actividades recreativas y lúdicas; cine, payasos, el Chavo del 8 fueron espectáculos que disfrutaron las familias la tarde del sábado 14 de agosto; los predios de los parques de la Familia y del Bicentenario fueron el escenario para la celebración de los infantes.

 Al respecto, la administradora de los Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo destacó el compromiso y el trabajo de los equipos de los parques de la Familia y del Bicentenario que “organizaron los juegos, compartieron con los niños las actividades y estuvieron pendientes de que todo saliera bien”.

Por otra parte, la funcionaria señaló que a partir del trabajo de concientización acerca del cuidado de los parques, “la gente colabora y se siente parte en la conservación y preservación, lo que es uno de nuestros objetivos”. Por último, cabe resaltar el cumplimiento de los protocolos  sanitarios vigentes y de las  pautas específicas de los parques por parte de los visitantes.