Inicio Salta Los cuatro premios de Cumplís y Ganás quedaron en Salta Capital

Los cuatro premios de Cumplís y Ganás quedaron en Salta Capital

89
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el sorteo correspondiente a agosto del programa “Cumplís y Ganás de” destinado a los beneficiarios de toda la provincia que mantienen al día el pago de sus cuotas. En la oportunidad, los cuatro premios favorecieron a vecinos de la capital salteña y uno de ellos canceló la vivienda.

El acto que se realiza en forma bimestral tuvo lugar esta mañana en las oficinas de Lotería de Salta y participaron 14.836 adjudicatarios. Se hizo en presencia del escribano, Facundo Puló, y el jefe de Cobranzas, Fernando Arias.

El primer premio de $24.600 fue para la familia de Alberto Romero del barrio Finca Independencia, la que podrá cancelar el precio de la casa adjudicada. El segundo fue para Silvio Paniagua de barrio El Huaico, corresponde a $18.600, con lo que se debitará cuatro cuotas.

Por su parte, Héctor Rivero de barrio Los Ceibos reducirá 14 cuotas con el premio de $12.600. El cuarto premio fue para Raúl Blasco también del Huaico con 12 cuotas que equivalen a $8.200. Los ganadores quedarán confirmados luego de que se realice el control de habitabilidad correspondiente.