Inicio Locales La buena noticia. Jujuy ya tiene 2361 personas recuperadas de Covid 19

La buena noticia. Jujuy ya tiene 2361 personas recuperadas de Covid 19

417
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

El informe fin de jornada emitido por el Comité Operativo de Emergencia de jujuy da a conocer la situación epidemiológica que transita la provincia. En las últimas 24 horas se confirmaron 155 nuevos casos de Covid 19. Con estos registros la provincia llega a 3.906 contagios desde el inicio de la pandemia.

La triste información es la confirmación del fallecimiento de 4 personas en las últimas 24 horas.

«Se informa el fallecimiento de cuatro personas: un hombre de 65 años y otro hombre de 61 años, ambos de San Salvador de Jujuy (comunicados en el informe matutino). Una mujer de 59 años de Perico y una mujer de 88 años de Libertador General San Martín». 

La cifra total de fallecidos es de 99.

Las buenas noticias están relacionadas con las personas que superaron la enfermedad en la provincia. Hoy obtuvieron el alta médica 452 pacientes, haciendo un total de 2.361

Cabe mencionar que quienes superaron la enfermedad pueden comunicarse con el Centro Regional de Hemoterapia para donar plasma. A este tratamiento pueden acceder quienes cumplan con algunos requisitos y actualmente se configura como un tratamiento experimental que muestra resultados favorables en personas que transitan la enfermedad. De cada donante se puede obtener plasma para 2 o 3 dosis.