Inicio Deportes Juegos Evita: 240 adolescentes participan en la etapa zonal de atletismo

Juegos Evita: 240 adolescentes participan en la etapa zonal de atletismo

27
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

Continúa el desarrollo de los Juegos Evita, en este caso con la etapa zonal de atletismo que en el Legado Güemes convocó a deportistas que buscaron la clasificación a la instancia provincial de la competencia, que promueve el desarrollo de chicos, chicas y adolescentes a través de la formación deportiva.

La subsecretaria de Deportes Romina Arroyo dio la bienvenida a los deportistas reunidos en la pista atlética que será puesta en valor dentro de poco tiempo. “El Gobierno a través de este organismo promueve estos espacios de desarrollo para que el deporte sea central en la vida de los salteños”, manifestó la funcionaria.

Juegos Evita: 240 adolescentes participan en la etapa zonal de atletismo

Participaron en la presentación de los deportistas, la secretaria de Discapacidad Mariana Román y el presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Darío Madile y  directores de deportes de municipios, quienes acompañaron a sus representantes en las distintas disciplinas.

La competencia de la jornada se dividió en atletismo convencional que incluyó a 180 participantes y la modalidad adaptado, para personas con discapacidad en la que compitieron 60 chicos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here