Inicio Municipales IPV convoca a vecinos de Orán a actualizar fichas y completar la...

IPV convoca a vecinos de Orán a actualizar fichas y completar la inscripción

63
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

Debido a la ejecución de más de 100 viviendas  en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, que serán adjudicadas por sorteo público, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) convoca a vecinos del municipio a actualizar su ficha social y completar la inscripción. Para esta operatoria, los postulantes deberán contar como mínimo con dos salarios, mínimo, vital y móvil (SMVM).   

El IPV tiene vigente distintos planes de viviendas y lotes para cubrir las diferentes necesidades de los postulantes. Las unidades habitacionales que se encuentran en plena ejecución forman parte del programa nacional Reconstruir, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, orientadas a grupos familiares que puedan afrontar el compromiso del pago de cuotas.   

Por ello, el organismo llamó a los postulantes de Orán que cumplan este requerimiento a actualizar su ficha social, como también a quienes llenaron el formulario web y están en condiciones de completar la inscripción. La atención se efectúa únicamente en la sede Orán (Eguez 607 – 1º piso), con turno web que se debe reservar desde www.ipvsalta.gob.ar, de lunes a viernes, de 7 a 13. Por el momento el trámite no tiene fecha de cierre. 

Desde el IPV se dio a conocer además que se trabaja en otros planes para familias que no puedan acceder a la presente operatoria y serán anunciados próximamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here