Inicio Salta Inscriben a postulantes para instructorías en residencias médicas

Inscriben a postulantes para instructorías en residencias médicas

158
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Salta, a través de la Dirección de Gestión del Conocimiento, lleva adelante el concurso abierto para cubrir cargos de instructorías en residencias profesionales a cumplirse en hospitales de la capital y el interior provincial.

·   Hospital Público Materno Infantil (Capital): Un cargo de instructor para la residencia de Terapia Intensiva Pediátrica.

·   Hospital Papa Francisco (Capital): Un cargo de instructor para la residencia de Cardiología Clínica. 

·   Hospital San Vicente de Paul (San Ramón de la Nueva Orán): Un cargo de instructor para la residencia de Medicina General y Familiar.

·    Hospital Joaquín Castellanos – (General Güemes): Un cargo de instructor para la residencia de Medicina Familiar y General (R.I.A.P.S)

Pueden presentarse a este concurso, profesionales que se desempeñen en efectores de salud de todo el país, quienes pueden inscribirse hasta el martes 23 de febrero en la oficina de Recursos Humanos de la sede donde se desarrollará la residencia para la cual se postulan.

Por más información, pueden comunicarse con el programa de Residencias Profesionales del Ministerio de Salud Pública, Sarmiento 625 (4400 Salta) Teléfono 0387 4370506 Correo electrónico residprofsalta@gmail.com