Inicio Turismo Este fin de semana se realizará la Vendimia de las Nubes en...

Este fin de semana se realizará la Vendimia de las Nubes en Cafayate

161
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

La 17º edición de la Vendimia de las Nubes, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes, se realizará este sábado 20 de marzo en Finca Las Nubes de la localidad de Cafayate.

En un paisaje rodeado de cerros, las actividades iniciarán a las 9 con una charla técnica instructiva a cargo del Ingeniero Agrónomo y la posibilidad de cosechar el fruto de la vid y participar de la tradicional pisada de uvas.

Además los participantes compartirán un almuerzo con empanadas al horno de barro, una parrillada, helado con higos y cuaresmillo en almíbar acompañados de los vinos Finca Las Nubes y del mejor folklore.

Vale destacar que las actividades se extenderán hasta las 19 cumpliendo siempre con los protocolos vigentes con cupos limitados y únicamente con reserva previa.

Para más información los interesados podrán comunicarse con Fabiana Dal Molín a través del correo: fabiana@fincalasnubes.com.ar o por teléfono al (03868) 461472. En cuanto a las reservas, las mismas se realizarán ingresando en www.fincalasnubes.com.ar.