Inicio Noticias en lineas «Estamos preocupados con la restricción del fútbol 5»

«Estamos preocupados con la restricción del fútbol 5»

180
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCION

La Asociacion de Predios y Administradores Deportivos. (A.P.A.D.) manifestó una enorme preocupación respecto a la decisión, que desde el Gobierno Provincial se tomó, de dar marcha atrás con la actividad de deportes de contactos, como lo es el fútbol 5.

Desde A.P.A.D. expresan entender la situación general y aceptan la normativa. Además plantean que desde los diferentes predios ofrecen un fútbol seguro, dando cumplimiento estricto al protocolo establecido.

«Queremos trabajar y estamos dispuestos a aceptar cualquier modificación o agregado al protocolo. Estamos incorporando opcionalmente la figura de VEEDOR de cumplimiento de seguridad y cumplimiento de protocolo en cada predio, que nos aseguraría el cumplimiento del protocolo por todos los participantes inclusive dentro del campo de juego»

La Asociacion de Predios y Administradores Deportivos, ofrece colaborar con las autoridades de control, ya sean municipales o la Policía de Salta, para denunciar a los predios que no cumplan con toda la normativa. Además proponen confeccionar una Planilla Única de Control Comercial Municipal y Policial de protocolo.

«Requerimos que se nos deje trabajar, este último mes lo hemos hecho con los controles correspondientes y más; y no hubo ningún acta o clausura de ninguno de los predios. Entendemos la situación y pretendemos llegar a un acuerdo para poder continuar con nuestra actividad»