Inicio Salta Emprendedores salteños accedieron a tablets para potenciar su proyecto económico

Emprendedores salteños accedieron a tablets para potenciar su proyecto económico

79
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

Finalizó la tercera edición presencial de la Escuela Pública de Emprendedores en el complejo deportivo de «La Loma«. En el acto de cierre, 47 emprendedores recibieron su certificación de finalización de curso y además una tablet para «empoderar sus proyectos economicos». 

En el último encuentro del año, los emprendedores recibieron sus certificados de manos del ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, quien los felicitó por su deseo de continuar aprendiendo y creciendo en el camino del emprendedurísmo y los alentó a persistir en el mismo. “No es algo fácil ser el propio jefe.

Desde el Gobierno de la Provincia estamos desarrollando políticas públicas tendientes a brindar oportunidades a los emprendedores como ustedes que son un órgano importante de la sociedad”, expresó el funcionario quien junto a la subsecretaria de Partición Ciudadana, Carolina Am, destacó el trabajo formativo de la Escuela Pública de Emprendedores en 2021. 

Durante la jornada, los emprendedores coincidieron en el deseo de «progresar», y marcaron a la formación y educación como herramientas claves para el crecimiento y desarrollo personal y de sus proyectos económicos. 

En la primera, segunda y tercera edición los participantes incorporaron contenidos teóricos y prácticos a través del transcursos de 5 módulos educativos en donde aprendieron sobre la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo, la inscripción y el registro de marca, finanzas y costos, marketing digital, venta en redes sociales, manejo de diseño gráfico y conservación y manipulación de alimentos. 

Participaron en el encuentro, la coordinadora del Ministerio de Gobierno, Marcela Ocampo, el presidente de la Asociación Cultural y Seportiva de Profesionales Universitarios de Salta, «La Loma», Rodrigo Martinez Urquiza, la colaboradora, Virginia Storni, el capacitador experto en bromatologia, Pablo Pereyra, entre otros.

Entrega de tablets

En el acto de cierre, el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, entregó 47 dispositivos táctiles (tablets), del programa «Conectando con Vos» del ENACOM. Esto en el marco del convenio de colaboración que tiene la Provincia con el Ente para reducir la brecha digital de los salteños.