Inicio Policiales El ministro de Seguridad atendió las inquietudes de vecinos de barrio El...

El ministro de Seguridad atendió las inquietudes de vecinos de barrio El Huaico

36
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, encabezó esta mañana una reunión con vecinos de barrio El Huaico, para atender sus inquietudes y planteos respecto a la seguridad en la zona norte de la Capital.

En la oportunidad, analizaron las situaciones delictivas registradas días atrás en el barrio, y acordaron acciones que permitan acortar los tiempos de respuesta policial. En este sentido, los vecinos destacaron la comunicación directa que mantienen con autoridades policiales de la dependencia que brinda cobertura en el barrio.

Profundizaron sobre la demanda de seguridad en la zona, los recursos operativos y el crecimiento poblacional en el sector. En este sentido el Ministro, junto al coordinador General del Sistema de Emergencias 911, Federico Rovaletti, interiorizaron a los vecinos sobre la metodología del trabajo policial y el servicio de videovigilancia que se brinda en el lugar.

El ministro de Seguridad atendió las inquietudes de vecinos de barrio El Huaico

En este contexto, concientizaron a los presentes sobre la importancia de reportar hechos al SE 911 y de radicar las denuncias formales en las dependencias ante cualquier caso delictivo.

Respecto a la preocupación planteada por vecinos que residen en inmediaciones a la Alcaidía General se indicó que se reforzará el trabajo preventivo con más patrullas en inmediaciones a la Ciudad Judicial, paradas de colectivo, avenidas, entre otros puntos. Se trabajará de forma articulada con vecinos y otros organismos competentes en las soluciones que beneficien a la comunidad.

Participó de la reunión el jefe de la Policía de la Provincia, José Ibarra

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here