Inicio Policiales El Gobierno reforzó con un nuevo móvil policial la seguridad en Rosario...

El Gobierno reforzó con un nuevo móvil policial la seguridad en Rosario de Lerma

29
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, presidió el acto de entrega de un móvil 0 km 4×2 para la comisaría 14 que brinda cobertura policial en más de 30 barrios de Rosario de Lerma.

Cornejo señaló que el refuerzo y renovación del parque automotor de la Policía de la Provincia es fundamental para brindar un servicio eficiente acorde a lo que los vecinos y vecinas demandan en las distintas localidades.

La entrega del móvil en Rosario representa un refuerzo más para el servicio de seguridad del Valle de Lerma que fue fortalecido con dotaciones de Caballería y más efectivos a requerimiento de la comunidad y de los Municipios.

Además, la semana que viene se entregará un móvil 0 km equipado para la comisaría de Cerrillos y próximamente se construirá una dependencia en Chicoana.

El Gobierno reforzó con un nuevo móvil policial la seguridad en Rosario de Lerma

En este contexto indicó que este mes se entregaron unidades al parque automotor de Iruya, Orán, Tartagal, Pichanal, Mosconi, Santa Victoria Este  y Aguas Blancas. “Recorrimos 50 municipios en el primer semestre del año, atendiendo las necesidades de servicio en las dependencias y en diálogo permanente con la gente para conocer qué sienten y cómo podemos mejorar la seguridad en sus barrios.

La cooperación de todos y el aporte vecinal es de gran importancia para la aplicación del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023”.

Al concluir el Ministro hizo un reconocimiento especial a la Policía de Salta y enfatizó en el “esfuerzo diario y silencioso con el que trabaja cada vez más comprometida con el servicio que brinda”.


Por su parte el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez destacó la pronta respuesta del Gobierno ante la solicitud de mayores recursos policiales para la localidad y destacó que también se reforzará con motoristas la seguridad ciudadana.

En este sentido resaltó el trabajo de consuno que lleva adelante el Municipio con el Ministerio de Seguridad y Justicia. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here