Inicio Judiciales Desde el 30 de noviembre todos los juzgados y tribunales atienden al...

Desde el 30 de noviembre todos los juzgados y tribunales atienden al público en horario matutino

358
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

Vuelve a trabajar la totalidad de los agentes judiciales con excepción de los comprendidos en el grupo de riesgo. El horario de atención al público será el habitual, de 8 a 13.

La Corte de Justicia dispuso por Acordada 13237 que desde la semana próxima los juzgados de Primera Instancia del Trabajo y de Primera Instancia en lo Civil y Comercial atiendan al público en la mañana. Y desde el 30 de noviembre próximo todos los tribunales, juzgados y dependencias administrativas atenderán al público en horario matutino. 

Para ello, desde el 30 de noviembre todo el personal de todas las dependencias del Distrito Judicial del Centro que no se encuentre incluido en el grupo de riesgo prestará servicio en forma presencial. 

Seguirán estando exceptuados de ser convocados aquellas personas que integran el grupo de riesgo para quienes se mantienen vigentes los permisos de ausencia sin perjuicio de los servicios remotos que deberán prestar desde sus lugares de aislamiento. 

Para establecer la capacidad de cada dependencia la Dirección de Mantenimiento Edilicio hizo un relevamiento producto del cual se convocará a la totalidad del personal para trabajar dividido en horario matutino y vespertino, respetando el distanciamiento social. 

Las personas que ingresen a los edificios judiciales deberán respetar los protocolos de salubridad e higiene vigentes.