Inicio Deportes Deportes acompaña procesos de clubes y deportistas del interior

Deportes acompaña procesos de clubes y deportistas del interior

75
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

El secretario de Deportes Marcelo Córdova encabezó un recorrido por localidades del interior para potenciar actividades de clubes y asociaciones deportivas, brindando asesoramiento sobre gestiones ante organismos nacionales.

Durante la recorrida, el equipo mantuvo reuniones con los responsables  municipales a fin de potenciar los programas que la Secretaría despliega de manera conjunta con las administraciones locales. Al respecto, los funcionarios provinciales evaluaron proyectos como las escuelas deportivas, los encuentros provinciales de fútbol y los torneos regionales que están próximos a iniciar.

Córdova, destacó el compromiso de los responsables de las áreas de deportes de los municipios señalando que “su colaboración es un elemento central en el desarrollo de las políticas deportivas, trabajar en equipo es fundamental para que el deporte de nuestra provincia siga creciendo”.

Asimismo, la recorrida por el norte provincial incluyó en la agenda reuniones con dirigentes y referentes de clubes y espacios deportivos como Zenta Rugby, Argentino de Orán y la escuela de fútbol del profesor Aban, entre otros.

“Desde el inicio de la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz, ha sido una prioridad trabajar mancomunadamente con los clubes y asociaciones para fortalecer el trabajo territorial que ellos realizan día a día. Resultado de esto ha sido que un importante número de instituciones hayan podido acceder a subsidios como Clubes en Obras y otras vías de financiamiento a través de las cuales se están ejecutando mejoras que generan impactos positivos en la infraestructura deportiva de la provincia”, indicó el Secretario de Deportes.