Inicio Política Concursan funciones de supervisor intermedio de APS áreas operativas

Concursan funciones de supervisor intermedio de APS áreas operativas

231
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección General de Gestión del Conocimiento, llama a concurso para cubrir la función de Jefe de Sector Supervisor Intermedio de APS en el nodo Capital.

Este nodo comprende a las áreas operativas La Poma, Cachi, Seclantás, Molinos, Cafayate, Iruya, Coronel Moldes, San Carlos, Angastaco, Chicoana, Rosario de Lerma, Santa Victoria Oeste, Nazareno, Campo Quijano, La Caldera, San Antonio de los Cobres, La Viña, Guachipas, El Carril, La Merced y Cerrillos.

Los interesados, agentes sanitarios de planta permanente y en funciones, podrán inscribirse desde el 3 de marzo hasta el 16 del mismo mes.

La prueba escrita, evaluación de antecedentes curriculares, presentación del proyecto de supervisión estratégica y entrevista personal se llevarán a cabo los días 5, 6 y 7 de abril.

Para efectuar consultas sobre requisitos de inscripción, descripción y perfil del puesto, ejes temáticos de la evaluación escrita y estructura del proyecto de supervisión estratégica, los postulantes pueden comunicarse con los programas de Recursos Humanos de los hospitales base de área operativa.

En el curso de febrero y marzo se continuará llamando para concursar funciones similares en otras áreas operativas de la provincia.