Inicio Deportes Clases de gimnasia en los Parques del Bicentenario y de La Familia

Clases de gimnasia en los Parques del Bicentenario y de La Familia

194
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

Durante noviembre las clases presenciales de funcional contarán con 6 horarios, tres a la mañana y tres a la tarde, informó la administradora de los Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo quien explicó que tanto el cupo como la duración de las clases responde a la necesidad de cumplir con los protocolos sanitarios, con la distancia de dos metros y de desinfectar el lugar de la práctica.

Los horarios en los Parques de La familia y del Bicentenario son: a la mañana, 8, 9 y 10; a la tarde 17.30, 18.30 y 19.30, se recuerda a los usuarios que deben asistir con la ropa adecuada ya que los vestuarios estarán cerrados, asimismo, las botellas de agua no pueden compartirse y no está permitido el uso de implementos deportivos. En caso de que el usuario no cumpla estas normas no podrá permanecer en el predio.

Por otra parte, las personas que ingresen a los Parques deben usar barbijo o tapabocas, mantener el distanciamiento de dos metros entre personas, higienizar manos con alcohol, al momento del ingreso se deberá firmar una planilla de horario de ingreso, asistencia que servirá de declaración jurada de no poseer síntomas de COVID- 19. Se solicita a los usuarios no concurrir si experimentan síntomas como tos, dolor de garganta, fatiga muscular y fiebre, entre otros, y quienes se encuentren en grupos de riesgo.