Inicio Policiales Brindan asistencia a familiares de la víctima de femicidio ocurrido en Rosario...

Brindan asistencia a familiares de la víctima de femicidio ocurrido en Rosario de la Frontera

29
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

La Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos brindó asistencia a familiares de la víctima de femicidio, ocurrido el 7 octubre, en la localidad de Rosario de la Frontera. 

Al respecto, el titular del organismo de Justicia, Diego Pérez, indicó  que la asistencia a los familiares de la víctima se realizó de forma integral y directa. “Estuvimos conteniendo, asesorando y asistiendo a la familia desde el primer día que ocurrieron los hechos. Hoy nos reunimos y acordamos gestionar una ayuda económica y social». 

El Programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas acompaña a víctimas y familiares de víctimas, brindando orientación y acompañamiento durante el transcurso del proceso judicial y con posterioridad, ofreciendo la asistencia necesaria a través de diferentes organismos públicos. 

El programa trabaja con un equipo interdisciplinario para acompañar a las personas que lo requieran, brindando asesoramiento jurídico, apoyo de profesionales psicólogos, asistentes sociales y realizando las derivaciones necesarias para la contención. 

Las personas que requieran orientación y asistencia por causas de delitos graves, pueden contactarse con el organismo al celular (0387) 5819304 o a través del correo electrónico: programavictimas.gob@hotmail.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here