Inicio Deportes Atletas salteños se destacaron en el campeonato nacional

Atletas salteños se destacaron en el campeonato nacional

37
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo abrió sus puertas para recibir a atletas de todo el país que llegaron para competir en la 17° edición del Campeonato Nacional de Atletismo.

La delegación provincial coordinada por el profesor Carlos Visentini estuvo integrada por Maximiliano Albarracín, Luciana Gennari, Milena Salim, Esteban Angulo, Luciano Mendez y Paula Ochoa.

Durante la competencia los salteños se destacaron en las diferentes especialidades integrando los podios nacionales. Maximiliano Albarracin se consagró campeón en la disciplina de salto triple, Luciana Gennari hizo lo propio obteniendo la medalla plateada en esta especialidad.

El podio del salto en alto también tuvo presencia salteña ya que Milena Salim ocupó el segundo puesto de la prueba. Esteban Angulo, especialista en 10.000 metros, logró conquistar el segundo puesto y el tercer lugar en el desafío de los 5.000 metros.

Por otro lado, Luciano Méndez obtuvo el subcampeonato en la especialidad de Salto en Largo, mientras que Paula Ochoa, se ubicó quinta en el clasificador final de lanzamiento de bala y martillo.

De esta manera, los atletas locales que son formados dentro de la Escuela Provincial de Atletismo continúan su proceso de desarrollo deportivo posicionándose dentro de la élite del deporte nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here