Inicio Policiales Asumió el nuevo Jefe policial de la Unidad Regional de Tartagal

Asumió el nuevo Jefe policial de la Unidad Regional de Tartagal

37
0

NOTICIAS EN RED.- REDACCIÓN

Funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia y autoridades de la Jefatura Mayor Policial pusieron en funciones al nuevo director de la Unidad Regional 4 de Tartagal, Víctor Fernando Ochoa, quien se desempeñará como máxima autoridad de la jurisdicción que brinda servicio de seguridad en distintas localidades del norte provincial.

En la oportunidad, el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, enfatizó la importancia de una lucha multisectorial contra la delincuencia entendiendo que todos los actores sociales “debemos trabajar de forma mancomunada por la seguridad ciudadana desde la prevención y la articulación escuchando al pueblo de Salta para construir una provincia menos injusta y más segura en base a la discusión de proyectos y al diálogo”. “La seguridad de los argentinos es como lo dice el Preámbulo de nuestra Constitución Nacional, promover el bienestar general y afianzar la justicia”.

Cornejo destacó también que en la fecha se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y oportunamente señaló la necesidad urgente de trabajar como sociedad para “erradicar este flagelo con políticas públicas integrales y eficientes”, en este sentido fue elaborado uno de los ejes fundamentales del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023.

Asumió el nuevo Jefe policial de la Unidad Regional de Tartagal

Por su parte el jefe de Policía, José Ibarra, se refirió a la importancia de la alternancia en los altos mandos de la Institución a fin de satisfacer las necesidades funcionales de la fuerza con lealtad y en defensa de los Derechos Humanos para alcanzar los mejores resultados profesionales como servidores públicos.

Participaron de la ceremonia el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia, autoridades de distintos municipios del norte provincial, legisladores del departamento San Martín e invitados especiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here